buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran cuerpo en estado de putrefacción

Macabro hallazgo se registró luego de que vecinos de colonia Olvido González reportaran los olores de una vivienda

Macabro hallazgo se registró la tarde de este viernes, luego de que vecinos de colonia Olvido González, reportaran olores a putrefacción en calle Durango, con Mante.

En esta vivienda se registró el hallazgo de un joven sin vida.Encuentran cuerpo en estado de putrefacción

Fue alrededor de las 14:00 horas que se corrió la versión entre vecinos de ese sector en la villa de Nuevo Progreso, que al interior de una casa, se despedían olores a descomposición. 

Lo anterior propició la movilización de Protección Civil y la Policía Investigadora, así como personal de la Fiscalía Investigadora de Tamaulipas, quienes acudieron al lugar de los hechos a dar fe de una persona del sexo masculino, de 28 años de edad, quien respondía al nombre de Roberto García López.

Hasta ahora, las autoridades investigadoras, no han dado a conocer la causa de la muerte de este joven, quien murió en circunstancias poco claras.

Tras labores de campo de los peritos de la Fiscalía de Tamaulipas, se procedió al levantamiento de los restos mortales para abrir la carpeta de investigación y esclarecer si la muerte fue natural o provocada. 

imagen-cuerpo

  • La víctima respondía al nombre de Roberto García López. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD