buscar noticiasbuscar noticias

Reportan intento de fraude virtual con venta de tracto-camión

La unidad que se oferta y con la que se busca hacer fraude a los interesados, es Kenworth Kenmex, modelo 660, año 2012

Reportan intento de fraude virtual con venta de tracto-camión

Río Bravo, Tam.- Presuntos estafadores, buscan sacar pingües ganancias de personas interesadas en el transporte de carga, pues ofertan en venta un tracto-camión que nunca han mostrado en la vida real a los interesados en comprarlo, pero sí piden adelantos, valiéndose de pretextos.

En páginas de Facebook de grupos de Río Bravo, se han insertado publicaciones en las que se ofrece el tractor de la marca Kenworth Kenmex, modelo 660, año 2012, y pese a que se especifica que está en la ciudad de México, se ofrece en grupos locales de redes sociales.

El presunto vendedor, dice llamarse Rogelio Álvarez, quien pese a ofertar la unidad apostada en la capital del país, quienes lo conocen, señalan que se pasea en la colonia Paraíso y fue la joven Gabriela Cortés, quien reportó que la intentó estafar.

"Pido de su ayuda para reportar a estos rateros estafadores, según ellos venden el tráiler y puras mentiras, se hizo pasar por el papa del muchacho diciendo que era el propietario del tráiler, nosotros estábamos interesados en comprarlo por eso nos pusimos en contacto con él, nos dio los datos del tráiler y a los días nos llamó diciendo que tenía a su esposa muy mala que si le depositábamos 1 mil pesos para el oxígeno y como uno no es mala persona se los mandamos ya que queríamos cerrar el trato con él.

Después se suponía que vendría el día sábado para acá y nos hizo depositarle según el dinero para el diésel del camión cuando le depositamos nos dijo que ya venía para acá y poco después nos bloqueó de todas las redes sociales... tengan cuidado no le compren ni vendan nada a estos estafadores", espetó Cortés.

Debido a que no siempre se usan nombres o identidades reales, es difícil presentar denuncias, pues es casi imposible determinar si la foto y el nombre que ostentan en redes sociales es la persona con la que se hace el trato.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD