buscar noticiasbuscar noticias

Renuncian Tránsitos por cambio de horario

Hasta el momento no han sido reemplazados en sus puestos por las autoridades municipales

Confirman cuando menos cinco bajas en la dirección de Tránsito Local, en donde seguirá al frente como interino el teniente de las fuerzas castrenses hasta en tanto no se giren nuevas disposiciones.

Licenciado Jesús José Alvarado, Oficial Mayor. EL MAÑANA / Armando González.Renuncian Tránsitos por cambio de horario

Los datos fueron confirmados al reportero por el Oficial Mayor, el licenciado Jesús José Alvarado Moreno, quien en principio ratificó la salida de varios elementos de la corporación por decisión propia, exponiendo sus razones, algunos por el horario corrido los cuales no han sido reemplazados hasta el momento por nuevos elementos.

En cuanto hace al encargado interino de la corporación, el teniente Pedro Martínez Limón, aseguró que seguirá al frente hasta nuevo aviso o se designe al que será el nuevo director de la corporación, ya que hasta el momento no hay quejas de la ciudadanía, lo que apunta a que se está trabajando bien.

Aprovechó para reiterar el compromiso de escuchar y atender a los ciudadanos en cuanto a quejas o sugerencias las puertas están abiertas, pues se trata de seguir mejorando, y que se tenga una buena imagen de los elementos hacia los conductores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD