buscar noticiasbuscar noticias

Deja Escalón la presidencia; asume regidora

En la terna fueron nominados la primer síndico, Verónica Salazar Ávila, y el segundo síndico, Eduardo Yáñez Villegas, así como Laura Leyva Cázares, tercera regidora

El Mañana / Staff.-  La noche del lunes, en sorpresiva sesión extraordinaria el cabildo nombró como “encargada de despacho” en la Presidencia Municipal de Río Bravo, a la regidora (No. 12), en Comisión de Salud, doctora Luz Marely García Ávila, a la vez que integró una terna de 3 de sus miembros para que uno de ellos sea nombrado Alcalde interino por el Congreso Estatal.

Luz Marely García Ávila, nombrada como “encargada de despacho” en presidencia de Río Bravo.Deja Escalón la presidencia; asume regidora

  • Esto después de que el edil interino, Teodoro Escalón Martínez, presentó una solicitud de licencia la tarde de hoy.

En la terna fueron nominados la primer síndico, Verónica Salazar Ávila, y el segundo síndico, Eduardo Yáñez Villegas (primo del secretario de Gobierno Estatal, Joel Villegas González “El Calabazo”) así como Laura Leyva Cázares, tercera regidora.

Los cambios se dan después del retiro de Joel Villegas como alcalde para ocupar desde el primero de octubre del año pasado la titularidad de la Secretaría General del Estado.

Teodoro Escalón aseguró a reporteros, después de que fue aceptada por el Cabildo su licencia, que el puede regresar a su cargo cuando lo decida ya que los puestos de elección son irrenunciables.

Destacó que nadie lo presionó ú obligó a presentar licencia y consideró que era hora de dejar que gente joven esté en la administración.

Los nominados

La terna que llevarán al Congreso local

*Primer síndico, Verónica Salazar Ávila

*Segundo síndico, Eduardo Yáñez Villegas (primo del secretario de Gobierno Estatal, Joel Villegas)

*Tercera Regidora, Laura Leyva Cázares



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD