buscar noticiasbuscar noticias

Reitera Américo: Traeremos agua del Pánuco

Ratifica compromiso con productores y municipios, al acudir al de Río Bravo

La política hídrica es prioridad en la agenda del abanderado de la Coalición Morena-PT-Verde a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya. 

Reitera Américo: Traeremos agua del Pánuco

El candidato a gobernador de Tamaulipas fue acompañado por el vicepresidente del Senado, José Narro Céspedes y el coordinador de campaña en Río Bravo, Joel Eduardo Yáñez.

Pidió apoyar con la movilización de amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo para acudir a las urnas y que puedan votar.

En un encuentro con familias y campesinos de Río Bravo, el senador con licencia refrendó el proyecto de traer agua del río Pánuco en el sur de nuestra entidad, no solo para los cultivos de las zonas de temporal y de riego en los distritos 025 y 026, sino para el uso urbano, mediante un acueducto que inicie en el río que en frontera entre Tamaulipas y Veracruz y termine en la presa Falcón. 

"Hay que marcar el 5 de junio, la fecha de la gran batalla democrática para transformar a Tamaulipas y vayamos juntos a votar masivamente. Como se ven perdidos, les queda tener marrullerías y mapacherías ese día y la forma de que no se vea es borrarlos con un voto masivo", explicó. 

Y si nos es posible, dijo: "facilitemos a algún amigo, familiar, el que se pueda movilizar para llegar a su casilla y pueda expresar su voluntad y decir que los tamaulipecos decidimos y que es ahora cuando va a llegar la cuarta transformación a Tamaulipas".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD