buscar noticiasbuscar noticias

Registran balacera en Palo Blanco

Vuelven confrontaciones en carretera Río Bravo-Reynosa

Unidades varadas se registraron tras balacera en Palo Blanco.Registran balacera en Palo Blanco

Nuevo hechos de violencia se vieron en los primeros minutos del amanecer de este viernes 14 de julio y como si fuera la sede oficial de las confrontaciones armadas, nuevamente Palo Blanco fue el escenario de intercambio de fuego, persecuciones y terror para automovilista que circulaban por ese tramo carretero poco después de las 6:00 horas.

Obreros que se dirigían por la mañana en el transporte de personal con destino a sus trabajos en Reynosa, fueron los primeros en reportar vía redes sociales, la tensa situación que se vivió y que se prolongó por más de una hora.

imagen-cuerpo
  • Obreros de unidades de transporte de personal, descendieron para lanzarse al piso y no ser alcanzados por el fuego. 

La confrontación, en donde dos facciones armadas se atacaron entre sí, tuvo lugar a la altura de los puentes gemelos que cruzan el canal Anzaldúas.

En esta ocasión, no se han reportado personas ajenas a los grupos civiles enfrentados, que hayan resultado lesionadas, pero los afectados: trabajadores con rumbo a sus centros laborales y automovilistas en general, resaltaron que las fuerzas policiales llegaron, cuando ya había cesado la confrontación entre los dos grupos antagónicos.

Los testimonios de los viajeros que quedaron varados en medio del fuego cruzado, relatan que las balas pegaban cerca de donde se resguardaban, detrás de las unidades o debajo de ellas.

El tráfico se interrumpió, lo que provocó que el flujo vehicular quedara atascados desde la salida a Reynosa hasta la brecha 105.

imagen-cuerpo

  • De debajo de los vehículos, personas que iban en tránsito registraron los hechos. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD