buscar noticiasbuscar noticias

Consigue fundación camión de bomberos

La unidad fue entregada a los apagafuegos y rescatistas; procede de una donación texana

Nuevo Progreso, Tam.- La Fundación Mabel ha logrado canalizar a lo largo de los años importantes beneficios no solamente para los estudiantes, sino también para la comunidad con acciones de necesidades que atañen a la población, como lo fue entre otros la reciente gestión de una Unidad de Bomberos para combatir los siniestros y estar preparados en casos de contingencias que se pudieran presentar en la zona comercial, y población en general.

La Doctora Eva Lilia García, encargada de fundación Mabel Clare informó de la donación.Consigue fundación camión de bomberos

GESTIÓN

En los hechos fue la doctora Eva Lilia García, encargada de la fundación, quien logró gestionar un camión que fue entregado al departamento de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos apenas hace unos días, y que se logró consolidar gracias al departamento de Bomberos de Yantes Texas a través de el bombero voluntario Jerry Manchetes.

La flamante unidad fue en su momento entregada a las autoridades a nivel Delegación, y puesta al servicio de la subestación de Bomberos y Protección Civil en la comunidad fronteriza en referencia al servicio de la comunidad.

  • Es importante añadir que no es la primera ocasión en que se logran gestionar cosas importantes para Nuevo Progreso mediante la Fundación Mabel, y que será de gran utilidad para reforzar la seguridad de la comunidad fronteriza en casos de siniestros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD