buscar noticiasbuscar noticias

Tips de uso de tarjeta Bienestar

Con una compra mínima de 50 pesos, se pueden retirar en efectivo hasta 2 mil pesos

Emiten nuevas formas como cobrar el recurso del apoyo bimestral de los adultos mayores, y evitar las filas.Tips de uso de tarjeta Bienestar

imagen-recuadro

"En la ciudad son dos las tiendas comerciales principalmente en donde para quienes tienen tarjetas del Banco del Bienestar pueden acudir que, son Smart y Tienda del Ahorro, en donde con una compra mínima de 50 pesos, se pueden retirar en efectivo hasta 2 mil pesos del monto total". Jaime Cantú Escandón, servidor de la Nación

Dan a conocer nuevas opciones en el Municipio para evitar las filas en lo que es el Banco del Bienestar, en cuanto a como cobrar o adquirir productos alimenticios, y una buena parte de lo que es el pago bimestral.

Y en ese sentido el licenciado Jaime Cantú Escandón, servidor de la Nación, y una de las personas que atiende a los adultos mayores en las oficinas centrales, explicaron al respecto algunas de las formas como evitar las filas en el Banco de gobierno federal.

"En la ciudad son dos las tiendas comerciales principalmente en donde para quienes tienen tarjetas del Banco del Bienestar pueden acudir que, son Smart y Tienda del Ahorro, en donde con una compra mínima de 50 pesos, se pueden retirar en efectivo hasta 2 mil pesos del monto total".

Ya que es una tarjeta de debito, aunque para ello deben checar el saldo primero, y lo pueden hacer por medio de latinea telefónica 8009002000, en donde le pedirán los 16 dígitos del plástico, y la fecha de nacimiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD