buscar noticiasbuscar noticias

Realizan operativos…no hay transparencia

Se pone de relieve la gran expectativa que existe por el cambio de paradigma en nueva corporación

Ciudadanos reclaman limpia total en la Guardia Estatal, pues resaltan que se deben erradicar los elementos que sirvieron al gobierno pasado, pues muchos de ellos, de la entonces Policía Estatal, no han cambiado su actitud hacia los ciudadanos.

Operativos en hoteles, se han venido suscitando en la ciudad y generan expectativa entre ciudadanos.Realizan operativos…no hay transparencia

Lo anterior sale a colación, luego de la serie de operativos de Guardia Estatal en hoteles de la localidad, en donde se hacen grandes despliegues de elementos y patrullas, que no se ven en otros hechos que son reportados a los números de emergencia.

El más reciente operativo en el Hotel Reyna en calle Aldama, fraccionamiento Río Bravo, no fue boletinado por lo que no se sabe si era la búsqueda de presunto sospechoso o tenía como fin ubicar a migrantes. 

Este hotel es el mismo donde fue ultimado por la desaparecida Policía Estatal, un feminicida que huía del Valle de Texas en año 2021.

Al respecto Ramiro Ramírez, ciudadano de este municipio fustigó que los elementos se enfoquen en estas acciones, pues son las que a su juicio, se hacían en el pasado.

La joven Mayrín Laisha, también cuestionó que no se hagan otro tipo de acciones en favor de la seguridad. Lo anterior pone de relieve la gran expectativa que existe por el cambio de paradigma en la nueva corporación.

imagen-cuerpo

  • Movilización de elementos y unidades oficiales, a plena luz del día. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD