buscar noticiasbuscar noticias

Recaudan ropa y cobijas para los necesitados

Con la llegada de las bajas temperaturas, la asociación “Sin Recibir Nada a Cambio” llevó a cabo evento de la generosidad

Con la llegada de las bajas temperaturas, la asociación “Sin Recibir Nada a Cambio” llevó a cabo evento de la generosidad en el que lograron recaudar importante cantidad de cobijas, despensas, ropa y juguetes que serán dispersados entre el grosor más endeble de la población.

Las donaciones fueron desde cobijas, juguetes y hasta despensas.Recaudan ropa y cobijas para los necesitados

Así lo dio a conocer a medios de comunicación la señora Ofelia Mendoza de Leal, presidenta de la A.C. Sin Recibir Nada a Cambio, quien agradeció de antemano el apoyo y solidaridad de personas altruistas que se suman a estas acciones.

“Hoy se llevó a cabo evento de la generosidad, y bueno, tuvimos una gran respuesta de la gente, quienes donaron desde cobijas, despensas y juguetes que los haremos llegar a quienes más lo necesitan y que nosotros ya tenemos ubicados”.

Para tal efecto será en próximos días cuando mediante la asociación se lleve a cabo la entrega de las donaciones, pues aseguró que es mucha la gente que lo necesita.

Es importante agregar que este tipo de labores altruistas las llevan a cabo varias veces durante el año, y que el número de personas y familias que es indeterminado, ya que no precisó las cantidades. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD