buscar noticiasbuscar noticias

Vacunan a bebés y adultos contra BCG y Hepatitis en Seguro Social

También hay disponibles para los niños que cuentan con rezago de dosis

Las vacunas también están disponibles para adultos y para niños.Vacunan a bebés y adultos contra BCG y Hepatitis en Seguro Social

Río Bravo, Tam.- En la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social número 17, se está aplicando la vacuna a todos los niños desde los dos meses de nacidos, las que comprenden la BCG y Hepatitis y también hay disponibles para adultos. 


MÓDULO

Sobre esta importante gama de vacunas disponibles, el enfermero Aurelio García dijo que en el módulo que se encuentra en la entrada se les hace del conocimiento a los padres de familia que deben iniciar con la aplicación a partir de los dos meses.

  • "Aquí contamos con todas las dosis a partir de los dos meses, que es cuando comienzan a vacunarse los recién nacidos, lo cual es muy fundamental, y bueno, lo que deben hacer es llevar consigo la cartilla de vacunación".

También hay disponibles para los niños que cuentan con rezago de dosis, y, en esta temporada es crucial que se les aplique, antes de que comience el invierno, la de neumococo.

La población filial debe aprovechar que hay una variación de biológicos disponibles, ya que, cuando comienza el invierno, el interés por vacunar a los niños por parte de los padres es mucho mayor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD