buscar noticiasbuscar noticias

Respaldan a productores de básicos en Cader

Invitan al programa de Producción para el Bienestar

Los productores locales y de la región pueden acceder a programas que benefician al campo a través de los Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader), y para ello debe acudir solamente la persona interesada a las oficinas que se localizan por la calle Coahuila Sur en el fraccionamiento Río Bravo.

Para acceder a programas de apoyo al campo se debe acudir al Cader más cercano.Respaldan a productores de básicos en Cader

En el caso es en el Cader 05 a cargo del ingeniero Martin García Trejo, en donde se realizan los trámites para que si califican se puedan ver favorecidos, aunque el número de agricultores que forman parte de un listado la mayoría quedaron fuera.

El programa Producción para el Bienestar impulsado por el Gobierno Federal es donde se orienta a los productores de la pequeña y mediana escala, el cual busca fomentar y alcanzar la autosuficiencia alimentaria del país a través de apoyos económicos anticipados.

Hoy en día dicho programa respalda a los productores de granos básicos en todo el país, sin embargo en el caso de los locales muchos de ellos ya no forman parte del padrón, que había de más de 2 mil, el cual se redujo drásticamente por los requisitos que implica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD