×
buscar noticiasbuscar noticias

Realizan peregrinación; festejan la guadalupana

Autoridades eclesiásticas participaron en este recorrido

Autoridades eclesiásticas y civiles participaron en peregrinación por festejo a la Virgen de Guadalupe.Realizan peregrinación; festejan la guadalupana

Autoridades de la Diócesis de Matamoros que preside el obispo Eugenio Lira Rugarcía, presidieron la peregrinación con motivo del festejo a la Virgen de Guadalupe la tarde-noche del martes.

Fieles, autoridades eclesiásticas como el párroco Román López Méndez; miembros del Cabildo y el  coordinador de Asuntos Religiosos, Marco Antonio Martínez participaron en este recorrido que inició en el cruce de avenida Madero con calle Mina en la zona Centro en punto de las 17:00 horas.

El trayecto a pie y en caballo que se recorrió fue sobre avenida Madero con rumbo al poniente hasta llegar a Colegio Militar en donde se viró al sur sobre dicha arteria para llegar a calle Sur Uno, y sobre ella avanzaron al oriente hasta llegar a la Parroquia de Guadalupe, en donde el obispo ofició una Misa Solemne por la Fiesta Patronal.

Autoridades religiosas y civiles hicieron hincapié en la armonía y buena relación  que priva entre los entes públicas con diversos credos como en este caso el católico. 



DEJA TU COMENTARIO