buscar noticiasbuscar noticias

Retira municipio riesgos en plaza de la Monterreal

El mantenimiento de parques, plazas y jardines ha sido una prioridad

Río Bravo, Tam.- Tras las fuertes lluvias que dejaron como saldo algunos árboles dañados y cuyos brazos o ramas representaban una amenaza para automovilistas y transeúntes, el Gobierno de Río Bravo, dispuso acciones para atender esta situación.   

Personal de Participación Ciudadana, realiza retiro de riesgos en plaza de colonia Monterreal.Retira municipio riesgos en plaza de la Monterreal

ACUDEN A PLAZA

Personal de Participación Ciudadana, por indicaciones del alcalde Héctor Villegas González, la mañana del lunes acudió a la plaza de colonia Monterreal, para despejarla de diversos riesgos latentes para quienes visitan ese espacio público o que transitan por él, con destino a sus hogares o a sus lugares de trabajo.  

Los trabajadores del ayuntamiento, equipados con herramientas, retiraron ramas y brazos de árboles que debido a las fuertes lluvias, se desgajaron y estaban a punto de venirse abajo, lo que representaba una amenaza, dijo el titular de la dependencia, Javier Morales.  

  • Desde el inicio de la administración 2021-2024, el mantenimiento de parques, plazas y jardines ha sido una prioridad con el fin de brindar esparcimiento seguro para todas las familias. 

imagen-cuerpo

Cuadrillas municipales, hacen más seguros los espacios de recreo familiar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD