buscar noticiasbuscar noticias

Realizan desfile patrio en Matamoros; planteles del SNTE no participan

Contingentes participaron en desfile patrio, pero solo uno de plantel afiliado al SNTE: el CBTA 98

Realizan desfile patrio en Matamoros; planteles del SNTE no participan

La mañana de este sábado se llevó a cabo el desfile patrio del 16 de septiembre, en el cual participaron contingentes comprometidos con los valores cívicos que hacen grande a nuestra nación.

No obstante, la totalidad de los planteles educativos afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) no se presentaron, salvo uno, el CBTA 98 que sí desplegó a su contingente.

Fue en punto de las 8:00 horas que los participantes arrancaron su itinerario en el cruce de avenida Madero con calle Matamoros, en la zona Centro.

El recorrido fue por avenida Madero hacia el oriente y en avenida México viraron hacia el sur para pasar por el palco del Palacio Municipal en donde aguardaba para pasar revista a los contingentes el presidente municipal Joel Eduardo Yáñez Villegas; regidores y síndicos.

El edil resaltó la participación de instituciones tanto educativas, como de asistencia y del Pentatlón, quienes mostraron su compromiso con la celebración de nuestra identidad nacional y los deberes cívicos.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD