buscar noticiasbuscar noticias

Participan maestros en curso taller sobre escuela mexicana

El objetivo es que cada aspirante analice y reflexione su funcionamiento

Inicio en escuelas curso taller de habilidades docentes sobre la Nueva Escuela Mexicana.Participan maestros en curso taller sobre escuela mexicana

Río Bravo, Tam.- Un poco más de mil 700 docentes que conforman los grupos en instituciones publicas de los diferentes niveles de escolaridad, participan en curso taller de habilidades docentes sobre la nueva escuela mexicana.

INICIO

En ese tenor el profesor Pedro López Zamora, supervisor de la zona escolar número 51a nivel de escuelas primarias, dio a conocer que, precisamente este lunes dio inicio el curso taller para todo el personal docente en cada escuela, y concluye el 21 del presente mes.

Explicó que, es un curso de habilidades docentes que busca, en palabras de los lineamientos dados a conocer por la SEP y la Unidad del Sistema, propiciar que todo aspirante analice y reflexione sobre la organización y funcionamiento escolar.

  • Así como demostrar que cuenta con las habilidades necesarias para ejercer la docencia conforme a lo establecido en la Nueva Escuela Mexicana.

Adelantó que, una vez concluido el 21, realmente inician para ellos las vacaciones a partir del 22 para regresar entre el 16 y 17 de agosto también el personal administrativo, en virtud de que entre el 21 y 25 de ese mes estarán tomando otro curso más, previo al regreso a clases que esta previsto para el día 28. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD