×
buscar noticiasbuscar noticias

Suman más personas a la descacharrización

Autoridades sanitarias realizan acciones de descacharrización en colonias Francisco I. Madero y Morelos

Refuerzan descacharrización para cerrar la puerta al vector transmisor del dengue.Suman más personas a la descacharrización

Río Bravo, Tam.- A las acciones de descacharrización a las áreas verdes de colonias Francisco I. Madero y Morelos, así como fraccionamiento Misiones del Puente, que ya venían emprendiendo autoridades sanitarias y de Servicios Primarios.

Ahora, cuadrillas de Participación Ciudadana que encabeza Francisco Javier Morales, erradicaron cachivaches en los espacios de recreo familiar; despejaron aceras; erradicaron maleza y descahcarrizaron para brindar condiciones que no  permitan la proliferación del vector transmisor del dengue.

  • Cabe mencionar que estás acciones se reforzarán una vez se intensifiquen las lluvias, pues el mosquito Aedea aegypti, también transmite otros padecimientos graves como el Zika y Chikungunya.

Los reportes de lotes o espacios públicos llenos de cacharros que propician la aparición del vector, se pueden reportar al número 899-934-70-00 de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas.

imagen-cuerpo

Erradicación de cachivaches en vertederos a cielo abierto, evita aparición del Aedes aegypti.