buscar noticiasbuscar noticias

Bachean cuadrillas accesos a colonias

Trabajos continuarán la próxima semana

Residentes de fraccionamiento Del Valle, así como de la colonia Nuevo Amanecer, ahora tendrán un mejor acceso a sus hogares con las acciones de bacheo que viene realizando el Gobierno de Río Bravo y que continuarán la próxima semana.

Servicios Primarios, mejora el acceso a fraccionamiento Del Valle y colonia Nuevo Amanecer.Bachean cuadrillas accesos a colonias

Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Primarios realizaron durante toda la jornada del viernes, trabajos de reacondicionado en lo que son los accesos a fraccionamiento Del Valle, así como la colonia Nuevo Amanecer.

Personal municipal se desplazó hasta la brecha 115, la cual también conduce hacia el Campus de la UAT, con material, herramienta y maquinaria a efecto de reparar los puntos dañados en el asfalto.

Ahora, tanto vecinos de Del Valle y Nuevo Amanecer, pueden acceder a sus hogares o salir de ellos en mejores condiciones y se continuará hacia el norte, en avenida República Mexicana, para mejorar el acceso al campus universitario.

imagen-cuerpo

  • Labores de bacheo continuarán hasta avenida República Mexicana, acceso al campus de la UAT. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD