buscar noticiasbuscar noticias

Realiza DIF Municipal su campaña médica

Se brindan además servicios de asesorías jurídicas y corte de cabello

El Sistema DIF Río Bravo que encabeza la Sra. Malena Rodela de Villegas, en conjunto con Manos Juntas A. C., realizaron Campaña Médica en el Salón de actos del ejido Cándido Aguilar, esto con el motivo de atender a las peticiones de los habitantes de este núcleo para llevar a cabo este despliegue de servicios de apremiante necesidad

Servicios primordiales de salud y medicamentos, fueron llevados a Cándido Aguilar por el DIF Río Bravo.Realiza DIF Municipal su campaña médica

Una vez más la primera dama del municipio, hace efectivo su compromiso con los sectores más vulnerables y distantes, por lo que se hizo una gran movilización de personal medico, el cual proporcionó servicios completamente gratis, tales como:

-Asesoría jurídica

-Corte de cabello 

-Dentista

-Detección de diabetes e hipertensión

-Farmacia

-Fisioterapia

-Médico general

-Optometrista

Fueron más de 80 pacientes de esa comunidad los que se vieron beneficiados en dicha campaña. 

La primera dama ha instruido a su personal atender de forma permanente a las zonas rurales de nuestro municipio, puesto que son parte esencial de la gran familia riobravense.

imagen-cuerpo

Por instrucciones de la primer trabajadora social del municipio, la señora Malena Rodela de Villegas personal del DIF municipal se desplazan a ejidos y comunidades. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD