buscar noticiasbuscar noticias

Desmantelan biblioteca pública ´Panamericana´

Inaugurada un 22 de junio del año de 1972, por el entonces gobernador del Estado, Manuel A. Ravize

También los aires acondicionados fueron retirados, y los libros de la biblioteca están siendo donados a las escuelas.Desmantelan biblioteca pública ´Panamericana´

Río Bravo, Tam.- Ante el mal estado en el que se encuentra el edificio de lo que, aún, es la Biblioteca Pública Panamericana, cuya construcción data desde más de 40 años, ha comenzado el desmantelamiento de las instalaciones.

  • De acuerdo a datos recabados por este medio de comunicación, ya se han retirado parte de las letras "Panamericana", los aires acondicionados, y comenzó la donación de libros a instituciones escolares por parte de la Mesa Redonda Panamericana.

De acuerdo a una placa de fierro que, aún permanece en el interior, la Biblioteca Pública Municipal Panamericana fue inaugurada un 22 de junio del año de 1972, por el entonces gobernador del Estado, Manuel A. Ravize, siendo presidente Municipal en ese entonces, Jaime Sánchez Bravo, en la que quedó al frente como presidenta de la Mesa Redonda Panamericana, la señora Lucila E. M. de Rendón.

TRASPASO

La información recabada permite establecer, también, que el traspaso de la biblioteca estaría pasando a manos del Municipio, quienes se encargarían de llevar a cabo la remodelación total de las instalaciones que, urgen.

imagen-cuerpo


Quitan parte de las letras de la Biblioteca Pública Panamericana



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD