buscar noticiasbuscar noticias

Provocan perros sueltos temor entre los peatones

Una de las colonias donde se suscita esa situación es la Jardín, en la calle Dalia

El descontrol en la natalidad en mascotas, sumado a la irresponsabilidad de sus dueños, generan problemas para quienes transitan a pie por algunas calles de la Villa.

Mascotas deambulan en las calles atemorizando a peatones, ciclistas y motociclistas.Provocan perros sueltos temor entre los peatones

Una de las colonias donde se suscita esa situación es la Jardín, en la calle Dalia, donde muchos de los residentes dejan a sus mascotas libres en la calle, por lo que las personas que salen a pie de la colonia deben hacer un rodeo a través de otras arterias donde hay menos perros que los puedan agredir.

“Los dueños nada hacen, saben que sus perros son bien bravos y aún así los dejan en la calle, a mi van varias veces que se me echan encima y a mis hijos también, no entiendo porque si quieren tener animalitos no los meten a sus casas y les dan el cuidado que necesitan y al mismo tiempo nosotros tenemos libertad de caminar por donde nos quede más cerca”.

Destacó que debido a que los perros son agresivos incluso con los niños, estos últimos corren mayor riesgo, pues con el pánico corren sin ver si viene algún vehículo que pueda atropellarlos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD