buscar noticiasbuscar noticias

Madrugan en fila para obtener licencia de conducir

Contribuyentes pernoctan afuera de Oficina Fiscal para ser atendidos

Río Bravo, Tam.

Madrugan en fila para obtener licencia de conducir

Con el fin de aprovechar el descuento que otorga el Estado en el trámite de licencias permanentes, engomados vehiculares y placas, contribuyentes, tanto de Río Bravo como de otros municipios cercanos, provocan largas filas desde la madrugada afuera de la Oficina Fiscal en esta ciudad, así como en la gran mayoría de los municipios de la entidad.

Lizeth Coronado, residente de esta ciudad, manifestó hacer fila desde la madrugada para obtener el descuento en ambos conceptos.

A pesar de que el plazo del 50 por ciento de descuento en los trámites vence al 31 de enero, la demanda no baja, por lo que se están atendiendo en promedio de 100 a 110 personas diarias para obtener la licencia, y unas 90 para la legalización de autos americanos, que provienen del Repuve de Río Bravo y Reynosa principalmente.

En cuanto hace a las licencias de conducir, una gran mayoría de solicitantes proceden de las vecinas ciudades de Reynosa, Valle Hermoso, por lo que el procedimiento que están aplicando es la mecánica de que un día pasan a pagar y al otro día para que se les tome la fotografía.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD