buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian problemas con cárcamo asignado

Reportan familias que durante las pasadas precipitaciones, no se vio a personal retirando la basura de los caudales

Durante las pasadas lluvias, fraccionamiento Del Río quedó a la deriva, debido a que empresa a su cargo, no desazolvó el cárcamo.Denuncian problemas con cárcamo asignado

Vecinos de fraccionamiento Del Río están pidiendo que la empresa Valeo, regrese el cárcamo de aguas pluviales al municipio, luego de que en las pasadas lluvias del jueves, solo ese sector no tuvo trabajos de prevención, limpieza y desazolve, como sucedió en otros sectores.

Cabe mencionar que de algunos meses a la fecha, la empresa Valeo, asumió la administración de ese cárcamo con la finalidad de evitar inundaciones en su propia planta industrial y en el fraccionamiento aludido.

imagen-cuerpo

Cynthia Brenda Zavala Márquez, presidenta del comité de vecinos en ese fraccionamiento, precisó que durante las más recientes inundaciones.

ACUSAN FAMILIAS

"No han venido a limpiarlo, nada más yo y otra vecina, sacamos la basura que pudimos", precisó que "andan trabajando con Valeo en el cambio de los automáticos (piezas del sistema de bombeo)", no obstante en ningún momento la lideresa comentó que la empresa haya realizado labores de limpieza y desazolve.

Familias reportaron que durante las pasadas precipitaciones, no se vio a personal de la empresa retirando materia de desecho de los caudales que conducen hacia el drenaje pluvial ni sacando el azolve del cárcamo, lo que de seguir así, empeorará y las inundaciones serán más graves.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD