buscar noticiasbuscar noticias

Rajan calle para introducir tubería

No está compactado, y tampoco se le ha cubierto con asfalto, entonces hay que cruzarlo despacio

Raje de extremo a extremo en avenida Constitución causa dolores de cabeza a conductores.Rajan calle para introducir tubería

Por avenida Constitución con calle Matamoros, se está presentando que, los conductores deben circular en un tramo a vuelta de rueda, debido a que, a la arteria, se le hizo un raje de extremo a extremo, para la introducción de tubería.

Gonzalo Martínez, conductor, que, a diario, transita por esa avenida, expresó que, deben circular a vuelta de rueda, ya que, como no está compactado, y tampoco se le ha cubierto con asfalto, entonces hay que cruzarlo despacio. 

El hecho es que, por esa avenida, como lo es la constitución, circulan a diario cientos de vehículos, entre ellos gran cantidad del transporte colectivo.

No obstante, los conductores, en general, esperan que, en corto lapso de tiempo, se pueda dar solución a ese problema de vialidad, derivado de la conexión del servicio de drenaje a nuevo negocio que se construyó.

Entre tanto y se lleva a cabo lo que es la cobertura con asfalto del raje, se debe circular con precaución en lo que comprende el tramo en avenida Constitución con calle Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD