×
buscar noticiasbuscar noticias

Provoca pánico balacera y persecución cerca de secundaria en Río Bravo

Tras las situaciones de riesgo registradas esta mañana, pasado el mediodía se reportó otro enfrentamiento y persecución

Provoca pánico balacera y persecución cerca de secundaria en Río Bravo

Otra situación de riesgo más se registró pasado el mediodía de este lunes, ahora, por la calle Guanajuato, en la que luego de detonaciones de armas de fuego, se registró la persecución de una camioneta blanca, y el aseguramiento de la unidad por parte de elementos de la Guardia Estatal.

La calle fue cerrada a la circulación por parte de los elementos de las fuerzas del orden, cuyos hechos causaron temor y zozobra entre estudiantes, personal docente, y administrativo en la Escuela Secundaria General número 3 Ignacio Manuel Altamirano.

Directivos de la institución mencionada líneas anteriores, que preside el maestro Felipe Reyna, resguardaron a los estudiantes mientras se registró la contingencia, y llamaron a los padres de familia para que, pasados los hechos, acudan por sus hijos, para mayor seguridad.

Sobre los hechos, la Vocería de Tamaulipas, informa sobre los mismos, el aseguramiento de una camioneta color blanca Silverado con reporte de robo en el extranjero, así como de un arma larga que fue encontrada en el interior, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO