buscar noticiasbuscar noticias

Anticipan las lluvias; evitan inundaciones

Caen 25.4 mm de lluvias; agua se va y hay apagones

Río Bravo, Tam.- Personal de Protección Civil se anticipó a las consecuencias de las fuertes lluvias que se precipitaron sobre nuestro municipio la noche del lunes y madrugada de este martes.

Desagües pluviales fueron liberados con anticipación, lo que evitó anegaciones graves.Anticipan las lluvias; evitan inundaciones

El titular de Protección Civil y Bomberos, Pedro Beltrán en atención a las instrucciones del presidente municipal, previamente despejó desagües y canaletas en la periferia de la ciudad, a efecto de que no hubiera anegaciones que dañen el patrimonio de las familias y trastoquen el ritmo de vida de los hogares.

  • Las tuberías y sistema de canaletas que conducen el agua al dren Río Bravo y hacia el canal Anzaldúas, se encuentran despejados, por lo que solo se presentan encharcamientos menores.

TORMENTA ELÉCTRICA

La tormenta eléctrica que acompañó al meteoro, también dejó sin electricidad amplios sectores de la ciudad, incluyendo las instalaciones de Comapa, lo que interrumpió el suministro de agua, afectando a planteles educativos, por lo que se dispuso de pipas para el abasto del preciado recurso.

El Conalep campus Río Bravo fue abastecido por personal de la heroica corporación, indicó el director de PC, pues el agua es necesaria para el funcionamiento cotidiano de las escuelas, sobre todo las de mayor población estudiantil como es este caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD