buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a jóvenes a tramitar su cartilla

Se les informa que el último día para cumplir con el Servicio Militar Nacional es el próximo viernes 13 de octubre

El viernes, a las 16:00 horas, cierra el trámite ante la Junta de Reclutamiento.Exhortan a jóvenes a tramitar su cartilla

La Junta de Reclutamiento continúa exhortando a jóvenes para realizar el trámite de la Cartilla del Servicio Militar Nacional, ya que esta semana será la última para poder tramitar dicho documento, que es indispensable. 

A todos los conscriptos de "Clase 2005 y Remisos" se les informa que el último día para tramitar la cartilla del Servicio Militar Nacional es el próximo viernes 13 de octubre del presente año, por tanto, el director de la Junta Municipal de Reclutamiento, Jorge López, los invita para que acudan a realizar su trámite en las oficinas ubicadas a espaldas del Palacio Municipal de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Cabe mencionar que este trámite no tiene costo y es personal, además de resaltar la importancia de este documento, el cual sirve de identificación y es un compromiso y deber cívico como mexicanos.

Los requisitos son, presentar en original y copia:

  • - Acta de nacimiento
  • - Constancia de estudios vigente y/o última boleta de calificaciones 
  • - CURP (formato nuevo)
  • - INE (propia o copia de la de alguno de los padres) 
  • - Dos comprobantes de domicilio recientes: recibo de luz, agua o teléfono (que no exceda de 3 meses de antigüedad) 
  • - 5 fotografías para cartilla militar en blanco y negro, corte de pelo tipo militar, sin barba, sin patilla, sin bigote, con camisa blanca de cuello, fondo blanco y que sean fotos de estudio (no instantáneas) 
  • - En caso de ser remiso, constancia de no registro de la Junta Municipal de Reclutamiento de su lugar de nacimiento.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD