buscar noticiasbuscar noticias

Promocionan planilla Blanca del SNTE en Río Bravo

Dicen que encabezarán un sindicato humanista, de puertas abiertas, y no una dirigencia de oficina

Promocionan planilla Blanca del SNTE en Río Bravo

En el marco para la elección del dirigente sindical de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, este jueves por la mañana visitó la ciudad el candidato de la planilla Blanca.

A temprana hora en rueda de prensa con los medios de comunicación acompañado por el maestro Edmundo de la Garza, candidato a la coordinación de la región 14 de Río Bravo y la planilla blanca que encabeza el profesor Naif José Hamscho Ibarra, candidato a la dirigencia sindical del SNTE sección 30 en el Estado, expuso su propuesta de campaña.

Afirmó que la planilla que encabeza será un sindicato humanista de puertas abiertas, y no un dirigente de oficina, asegurando además que van por las casas del día del maestro jubilado, por el incremento de su bono, aclarando que nadie más los va a dignificar sino es el sindicato.

Las elecciones se llevarán a cabo este viernes en todo el Estado, y en Rio Bravo se contará con 14 Asambleas Delegaciones de Elección, el horario para la emisión del sufragio será a partir de las 9:00 a las 13:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD