×
buscar noticiasbuscar noticias

Programas federales en compás de espera

En cuánto al pagos de pensiones, éste se sigue realizando de manera puntual

Aún no se da la reactivación de nuevas solicitudes de incorporación al programa de 65 y más.Programas federales en compás de espera

Por el momento, continúan congelados algunos programas federales, como lo son los registros para nuevas incorporaciones para las personas adultas mayores de 65 y más, así como la entrega de nuevas tarjetas.

Esto lo dio a conocer al reportero, José Córdoba Cerda, servidor de la nación, quien dijo que, por el momento, no se les ha indicado sobre lo que son nuevas incorporaciones al programa, y que así se les ha dicho a las personas que acuden a tratar de sumarse a estos beneficios monetarios.

Detalló que las instrucciones son las mismas, es decir, que no se pueden seguir inscribiendo a las personas adultas al programa, como lo que son las nuevas incorporaciones, tampoco entregar nuevas tarjetas.

En tanto que, por otra parte, dijo que, lo que se sigue llevando a cabo es el programa de pagos de pensiones a los adultos mayores que ya están dentro del programa, y que ahora es de 6 mil pesos por bimestre, lo que representa una gran ayuda.

Para quienes siguen acudiendo a preguntar que si en el presente pago se incluyen los dos bimestres que siguen, dijo que no, ya que eso, tentativamente, se llevará cabo en el mes de marzo.



DEJA TU COMENTARIO