buscar noticiasbuscar noticias

Programan salidas con graduaciones

Jardines de niños, primarias, secundarias, técnicas, telesecundarias, de nivel medio y medio superior ya fijaron fecha

Río Bravo, Tam.- No obstante que el calendario establecido por la secretaria de Educación marca que el ciclo escolar 2021-2022 finaliza hasta el 18 de julio como último día de clases, ya se vienen programando lo que serán las graduaciones a partir del 8 de julio en escuelas públicas y privadas.

Programan graduaciones desde preescolar, escuelas primarias, secundarias, medio superior, y superior.Programan salidas con graduaciones

Entrevistados algunos directores como el profesor Marco Antonio Valero, director de secundaria dijo que en el caso las clases se darán por terminadas hasta el 18 de julio, y para ello aplican algunos mecanismos de tal manea que los estudiantes sigan asistiendo a las aulas.

De hecho ya son varias las secundarias públicas y privadas en donde, aunque se gradúen ya implementaron cursos remediales para todos los grados con la finalidad de fortalecer el aprendizaje de las clases que desarrollaron durante todo el año.

Buscan con ello también que, los estudiantes tengan que asistir a clases hasta el último día, y no que una vez que son evaluados, se gradúan, y se entregan los resultados muchos ya no regresan a la escuela hasta el siguiente ciclo escolar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD