×
buscar noticiasbuscar noticias

Entregan tarjetas de ‘la Escuela es Nuestra’

Participan colegios de los diferentes niveles de escolaridad

Son en promedio 86 escuelas las beneficiadas con el programa “La Escuela Es Nuestra”.Entregan tarjetas de ‘la Escuela es Nuestra’


imagen-recuadro

Dimos arranque, en esta ocasión, con el programa “la Escuela es Nuestra”, ahora sí que primero la educación, para que se beneficien un total de 86 planteles educativos de nivel básico”. Selene López Sánchez, coordinadora regional.

Entregan de tarjetas del programa federal “La Escuela es Nuestra”, beneficiando a un promedio de 86 instituciones educativas de los diferentes niveles de escolaridad.

La información fue dada a conocer a este medio de comunicación, por Selene López Sánchez, coordinadora regional de programas federales en esta localidad.

“Dimos arranque, en esta ocasión, con el programa “La Escuela es Nuestra”, ahora sí que primero la educación, para que se beneficien un total de 86 planteles educativos de nivel básico”.

Es a través de los comités que se formaron, que se están haciendo las entregas de las tarjetas, en las que los comités son los que deciden en que se invertirán los recursos que, de antemano, deben ser en mejoras para la escuela.

En el caso de los directores de los planteles, dijo que, pueden opinar y tener injerencia, pero no son ellos quienes toman la decisión final, sino el comité.

Es importante agregar que, este sábado, también estuvieron atendiendo, y de ser necesario, hoy domingo y hsta el  lunes, y que las cantidades oscilan desde los 200, 400, 550, y 600 mil pesos, y que se deben manejar muy bien los recursos, y no hacer mal uso de los mismos.