buscar noticiasbuscar noticias

Sin aterrizar programa de corrección de actas

El anuncio se hizo a principios del mes de marzo

Sin aterrizar programa de corrección de actas

"Como quiera, vamos a estar muy al pendiente, pues, hay interés de las personas por aprovechar el programa, para arreglar cuestiones de carácter legal que tienen que ver con la corrección de datos". César Gabriel Valencia Echavarría, oficial del Registro Civil

Río Bravo, Tam.- No obstante, la gran demanda que se tiene, sigue pendiente, hasta la fecha, la campaña de Correcciones Administrativas en la oficialía del Registro Civil de la localidad que se anunciara a principios del mes de marzo desde la capital del Estado.

En lo que corresponde a la zona norte del Estado, específicamente para Río Bravo, definitivamente, no ha terminado por aterrizar este Programa Estatal de corrección de datos, que van desde las actas de nacimiento, de matrimonio, y defunciones.

SIN NOTIFICAR

  • Abordado por el reportero, el licenciado Cesar Gabriel Valencia Echavarría, dijo que, la última campaña que tiene conocimiento que se llevó a cabo de corrección de datos fue en Tampico, de ahí, a la fecha, no se les ha notificado que pudiera seguir o que le toca a Río Bravo.

"Como quiera, vamos a estar muy al pendiente, pues, hay interés de las personas por aprovechar el programa, para arreglar cuestiones de carácter legal que tienen que ver con la corrección de datos".

Por lo pronto, no hay fecha disponible, no obstante, y que han acudido personas a informarse en la citada dependencia, pues, es uno de los servicios que más demanda tienen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD