buscar noticiasbuscar noticias

Consternación y asombro en RB por muerte de “El Cuate”

Encuentran auto y cuerpo de profesor de música al fondo de canal Anzaldúas

Río Bravo, Tam.

Consternación y asombro en RB por muerte de “El Cuate”

Profesor de música tuvo un final trágico, luego de que fuera hallado sin vida en el canal Anzaldúas, sin que se conozca hasta el momento cómo y por qué cayó a las aguas.

Se trata del maestro de acordeón Alfonso Villarreal, a quien conocían como "El Cuate", quien desde del domingo estaba desaparecido, así como su vehículo Nissan Sentra, color gris de cuatro puertas.

Gran consternación provocó este deceso, pues el maestro de música era muy conocido en la comunidad y prestaba sus servicios en la Casa del Arte.

Los restos mortales de la víctima fueron hallados a la altura de la Unidad Deportiva Las Liebres, siendo rescatados por elementos de Protección Civil y Bomberos poco antes de las 18:00 horas.

Son diversas las versiones que circulan, y todo apunta a que el difunto cayó con todo y unidad al canal, pues el vehículo también fue encontrado en el agua alrededor de las 20:00 horas.

Hasta ahora se desconoce bajo qué circunstancias se precipitó al canal, pues trascendió la versión de que había salido a pescar, situación que deberá esclarecer la Fiscalía General de Justicia del Estado, cuyos agentes y peritos se apersonaron en el lugar para iniciar la carpeta de investigación.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD