×
buscar noticiasbuscar noticias

Lista Profeco para vigilar el Buen Fin

Inspectores llevarán a cabo rondines de verificación

Mantendrán rondines de vigilancia en negocios durante el Buen Fin.Lista Profeco para vigilar el Buen Fin

imagen-recuadro

"Nosotros vamos a estar realizando recorridos a nivel regional que comprende Río Bravo, Matamoros, Laredo y Reynosa, aquí de acuerdo con la Canaco para lo que es la vigilancia, para que los proveedores que van a ofertar los descuentos los cumplan en un 100 por ciento, y que eviten lo que seria una sanción o multa". Alberto Martinez Cavazos, delegado de profeco zona Nororiente

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se reporta lista para lo que es el día de mañana, el arranque del Buen Fin que comprende del 17 al 20, días durante los cuales llevaran cabo rondines de verificación entre el comercio en general que estarán participando.

En ese sentido fue entrevistado por este medio de comunicación el licenciado Alberto Martínez Cavazos, Jefe de servicios de Educación y Telecomunicaciones de la Profeco en Reynosa zona Nor-oriente.

"Nosotros vamos a estar realizando recorridos a nivel regional que comprende Rio Bravo, Matamoros, Laredo y Reynosa, aquí de acuerdo con la Canaco para lo que es la vigilancia, para que los proveedores que van a ofertar los descuentos los cumplan en un 100 por ciento, y que eviten lo que seria una sanción o multa".

QUEJAS O REPORTES

Para los consumidores que en caso de que no les cumplan con las ofertas que vean disponibles, para quejas o reportes pueden llamar a los teléfonos, 8992-22-77-14 y al 8999-22-54-60, así como en los correos electrónicos con los que dispone la Profeco tanto en facebock como en Twitter.

Agregó que, en cuanto a las ventas que se manejan en linea si son confiables, y que también cuando hay una queja se les puede hacer que se les devuelva el dinero.



DEJA TU COMENTARIO