Generan caos fallas en semáforos y ´apagones´
Otra más... Una falla colectiva de semáforos en avenida principal Francisco I. Madero fue la que se registró el fin de semana en la zona centro de la ciudad
Una "psicosis colectiva" se registró, literalmente, pero de semáforos sin funcionar.
Otra más... Una falla colectiva de semáforos en avenida principal Francisco I. Madero fue la que se registró el fin de semana en la zona centro de la ciudad, acompañada de varios apagones en distintos sectores, generando severo caos entre conductores y la población.
A todo lo largo y ancho de la avenida que cruza lo que es la mancha urbana de la ciudad, se detectaron cuando menos entre 7 a 9 semáforos (la mayoría) con los que se cuenta en la zona Centro que, literalmente, quedaron fuera de circulación.
Testigos dijeron que fueron cientos de conductores los que, además, vivieron esa "pesadilla" vial que generó en varios tramos filas de coches, y hasta discusiones verbales, donde, por lo general, se recuerdan el diez de mayo.
No es la primera vez que se presentan este tipo de fallas que cada vez son más comunes y que pasan a formar parte de "Es Río Bravo y Nada Más". La modernidad ha llegado al grado de experimentar este tipo de desafíos a fin de activar la "adrenalina" entre los cientos de conductores, como parte de la "cultura vial" que promueven con pinzas, y que sólo se aplica entre el ciudadano común y corriente sin correr ningún peligro.
