buscar noticiasbuscar noticias

Renuncia titular del Registro Civil

Gobierno designará un encargado de despacho

La primera renuncia de funcionarios de gobierno de la administración estatal anterior en la localidad se dio este miércoles de manera oficial, con la salida del ahora exjuez del Registro Civil el licenciado Carlos Alberto González Jiménez.

Carlos Alberto González renunció a partir de este miércoles como juez del Registro Civil.Renuncia titular del Registro Civil

Entrevistado por el reportero, el abogado Carlos Alberto González, dijo sentirse contento con la labor que desempeñó a lo largo de poco más de ocho meses al frente del Registro Civil, considerando que dio un buen servicio a la ciudadanía en general.

Sobre el motivo del porque no se esperó a que designaran a su sucesor, refirió que le fue enterado la tarde de martes que la mecánica del nuevo gobierno es designar a un encargado de despacho en lo que corresponde a las oficialías del Registro Civil en el Estado.

Que por eso fue que tomó la decisión de no esperar a quien lo estaría relevando en la función, quedando en su lugar como encargada Norma López hasta en tanto se asigna al que será el o la nueva Oficial de la dependencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD