buscar noticiasbuscar noticias

Afecta a escuela conflicto entre padres de familia

Los del turno matutino no dejan entrar a los del turno vespertino a realizar la limpieza

Río Bravo, Tam.

Afecta a escuela conflicto entre padres de familia

Instalaciones de primaria vespertina en fraccionamiento La Paz, requieren intensas labores de limpieza y mantenimiento, pero los padres de familia aseguran que es el turno matutino el que frena estos trabajos.

Padres de familia de la Norberto Treviño turno vespertino, tienen que hacer el aseo por la noche, debido a que no cuentan con conserjes y autoridades del turno matutino no les permiten entrar al plantel los sábados a realizar el aseo.

Con el horario de invierno, desde las 17:30 horas oscurece, lo que deja nulo margen para que los padres limpien dichas instalaciones.

“El turno matutino no quiere apoyar con el turno vespertino de la escuela Juan B. Tijerina, de hecho, ni quiso que el comité de su turno que arreglen los baños”, dijo una de las madres de familia consultadas.

“Aquí estoy, turno de la tarde apoyando a que hagan su trabajo en nuestro turno porque no dejan que los arreglen, el sábado no quisieron abrir el portón”, agregó la jefa de hogar que pidió omitir su nombre por temor a represalias. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD