buscar noticiasbuscar noticias

Se alistan para riegos de auxilio

Esta demarcación a diferencia del 025, por ahora no presenta crisis por falta de agua

Río Bravo, Tam.- Todo se encuentra listo para que agricultores del Distrito de Riego 026, inicien los riegos de auxilio para esa demarcación que se ubica entre los municipios de Reynosa y Río Bravo.

Reparación de lozas, dará paso a apertura de presa Marte R. Gómez.Se alistan para riegos de auxilio
imagen-recuadro

“El día de hoy estuvimos en la presa Marte R. Gómez, para verificar el avance de la reparación de las lozas en el canal Rodhe, ubicadas a 700 metros de la obra de toma”. Armando Silva Escobedo, jefe del Distrito 025.

Fue el propio jefe del Distrito 026, Armando Silva Escobedo, quien informó que la próxima semana se abren las compuertas de la presa Marte R. Gómez.

  • Por su parte, Carlos Hinojos Hinojosa, presidente del Módulo III-2 dio a conocer que “el día de hoy estuvimos en la presa Marte R. Gómez, para verificar el avance de la reparación de las lozas en el canal Rodhe, ubicadas a 700 metros de la obra de toma.

Constatamos que después de una semana de trabajos sobre dicho canal, todo está listo para que el próximo domingo 5 de marzo se abran las compuertas de la presa, para iniciar los riegos de auxilio”, asentó.

Esta demarcación a diferencia del 025, por ahora no presenta crisis por falta de agua, por lo que el plan de riegos, seguirá normalmente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD