buscar noticiasbuscar noticias

Preparan material electoral 2022-2023 para su destrucción

Participan los vocales de la junta distrital que preside el maestro Fco. Javier Torres Rodríguez

Realizan, en el INE 03 distrito, preparación de paquetes electorales para su posterior destrucción.Preparan material electoral 2022-2023 para su destrucción

La mañana de miércoles, se llevó a cabo, en el Instituto Nacional Electoral del 03 Distrito, lo que es la preparación de las boletas electorales, y de la documentación del Proceso Electoral Federal Extraordinario 2022-2023, para su posterior destrucción.

Se desarrolló, tal y como se tenía previsto, en lo que son las instalaciones de la 03 Junta Distrital, específicamente en la sala de sesiones, ubicada por calle Chihuahua 407, en el fraccionamiento Río Bravo, entre Nayarit y Oaxaca. 

Al respecto, explicó de manera breve, el licenciado Rodolfo Báez Hernández, vocal del Registro Federal de Electores, que, se están preparando las boletas para su destrucción, misma que será el viernes.

En total son 551 paquetes electorales, y participan los vocales de la junta distrital que preside el maestro Francisco Javier Torres Rodríguez, Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital, así como representantes de la comisión de vigilancia del partido Morena, del partido Verde Ecologista de México, y una exconsejera. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD