buscar noticiasbuscar noticias

Preparan exámenes en diversas escuelas

Participan cientos de estudiantes de nuevo ingreso

En escuelas secundarias se preparan para aplicación de exámenes a alumnos de nuevo ingreso.Preparan exámenes en diversas escuelas

En las instituciones educativas, a nivel de escuelas secundarias, se preparan para la aplicación de exámenes a cientos de estudiantes de nuevo ingreso, los cuales están previstos para este 15 de julio.

Se aplicarán, lo mismo en escuelas secundarias generales, que en las técnicas con las que se cuenta en la ciudad, y es, básicamente, a los alumnos que recién terminaron la primaria, y habrán de continuar la secundaria.

Información obtenida por directores de varios planteles, permiten establecer que, una vez que hayan concluido con los exámenes, será en días posteriores cuando, en un listado, se conocerán los resultados de quienes aprobaron.

Por otra parte, en cuanto hace a la entrega de boletas y certificados, están programados para el día 19 del presente mes, y las reinscripciones para los que estarán cursando el segundo y tercer año están programadas del 19 al 21 de julio.

Cabe mencionar que, pasadas las reinscripciones, dará inicio el periodo vacacional para el personal docente y administrativo de todas y cada una de las instituciones educativas en el Municipio. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD