buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca pipa; derrama material peligroso sobre la carretera

Establecen perímetro de seguridad luego de que la unidad quedó atravesada sobre la brecha 109 en la colonia 1 de Mayo

Río Bravo, Tam.- Fuerte percance tuvo lugar la tarde del lunes en libramiento con brecha 109 en la colonia 1 de Mayo, en donde una pipa con material peligroso, volcó y derramó su carga en ese transitado sector.

Vuelca pipa; derrama material peligroso sobre la carretera

ESTABLECEN PERÍMETRO

Debido a que el transporte de carga quedó atravesado sobre la brecha en mención, Protección Civil y Tránsito municipal tuvieron que establecer un perímetro de seguridad, con el objetivo de que peatones y automovilistas, no tuvieran contacto con el amoniaco que transportaba la "salchicha", misma que tiene una capacidad de 30 mil litros, pero cargaba solamente 16 mil.

imagen-cuerpo

  • Todo se debió a que la pesada unidad circulaba de oriente a poniente sobre libramiento cuando tomó un acceso a la brecha 109 y en su entronque, viró a la izquierda, pero "no se abrió" y sus ejes traseros cayeron en un dren, lo que provocó la volcadura.

No obstante que la pesada unidad al bornear cayó sobre el costado del conductor, este no sufrió heridas graves y sobrevivió al percance.

imagen-cuerpo

Las maniobras para reincorporar al tractor y "la salchicha" demoraron más de dos horas y una vez sobre ruedas, fueron remitidos a la delegación de vialidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD