×
buscar noticiasbuscar noticias

Demandan instalar módulo de Profeco

Necesario reunir una serie de requisitos para su apertura

Urge que la ciudad cuente, cuando menos, con un módulo de quejas y atención al consumidor.Demandan instalar módulo de Profeco

Para que la localidad pueda contar con un módulo de atención de la Procuraduría Federal del Consumidor, que, es una de las más sentidas demandas de las y los ciudadanos, deben reunir una serie de requisitos, los cuales son indispensables para su funcionamiento. 

Abordado por el reportero, el licenciado Alberto Martínez Cavazos, jefe de Servicios de Educación y Telecomunicaciones de la Profeco en Reynosa zona nororiente, detalló que, para ello, se requiere de una buena disposición de colaboración entre el Gobierno Local, la Profeco, y Cámara de Comercio.

"Sería cuestión de tramitar directamente con el Municipio, el cabildo, y también con la Cámara de Comercio, porque tenemos un módulo en Matamoros, pero es pagado por el municipio, así como los empleados".

Y es que, durante años, la Cámara de Comercio ha anunciado la intención y buena disposición de ceder parte de las instalaciones de la Canaco para facilitar el módulo, pero nunca ha progresado.

imagen-cuerpo

Alberto Martínez Cavazos, jefe de la Profeco zona nororiente. 



DEJA TU COMENTARIO