buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan elementos de PC en Nuevo León

Se actualizan en el último conocimiento en técnicas y maniobras de salvamento

Río Bravo, Tam.- A efecto de contar con los conocimientos y herramientas para hacer frente a eventos inesperados; emergencias y siniestros, personal de Protección Civil de Río Bravo, se capacita en el vecino Estado de Nuevo León, y con ello se busca estar actualizados en los últimos conocimientos; maniobras y técnicas.  

Elementos de PC se capacitan en Nuevo León.Capacitan elementos de PC en Nuevo León

CAPACITACIÓN PERMANENTE

El Gobierno de Río Bravo, representado por el alcalde Héctor Villegas, ha dados todos los recursos y las facilidades para una capacitación permanente que traduzca en salvaguardar vidas y la integridad de las familias.   

“Hoy nuestro personal se encuentra en el Estado de Nuevo León para certificarse en Rescate en Aguas en Movimiento e Inundaciones"

“Hoy nuestro personal se encuentra en el Estado de Nuevo León para certificarse en Rescate en Aguas en Movimiento e Inundaciones.  

Protección Civil del Estado de Nuevo León nos invitó a participar durante los días 29 y 30 de agosto en el Parque Las Lajas del municipio de China”, indicó el director de la dependencia municipal, Rubén Navarrete Galván.  

Con esta nueva instrucción teórico-práctica, los efectivos de la heroica corporación, suman más conocimientos y habilidades para poner en práctica en su noble responsabilidad. 

imagen-cuerpo

  • Gobierno de Río Bravo impulsa actualización constante de elementos de Protección Civil. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD