buscar noticiasbuscar noticias

Don Severiano solicita ayuda para tratamiento

Persona de la tercera edad hace un llamado a tocarse el corazón y tenderle la mano para recuperar su salud

Persona de la tercera edad hace un llamado a tocarse el corazón y tenderle la mano para recuperar su salud, ya que requiere de atención médica y no cuenta con los medios económicos para ello.

Adulto mayor hace llamado de auxilio, se está quedando paralitico.Don Severiano solicita ayuda para tratamiento

Es por medio de la fundación ‘Sirviendo a Dios’, que dirigen Laura Blanco y Rosaura Hernández, que el señor Severiano Trejo Paz, residente de Nuevo Progreso, está buscando apoyo para reunir los recursos y acudir con un especialista a que le interprete los resultados de una tomografía realizada hace algunos meses.

Don Severiano nos explicó que a duras penas pudo hacerse una tomografía que le ordenaron, y desde entonces, aunque tiene los resultados, no ha podido reunir dinero para pagar a un especialista que se los interprete y no cuenta con ningún servicio de salud”, explicó Rosaura Hernández.

Por su parte, don Severiano afirmó que en su última consulta el médico le dijo que tiene una vena inflamada en el cerebro, lo cual, con el paso de los meses, ha derivado en problemas motores que le dificultan caminar y le han impedido seguir laborando; además teme que esto vaya empeorando hasta dejarlo inmóvil. 

“Quiero resaltar que no estamos pidiendo dinero; la ayuda que el señor nos requiere es de un especialista que le revise sus resultados y le dé atención médica, o bien con la donación de artículos para que la fundación pueda realizar un bingo y de esa forma obtener para que se pague la consulta”.

El medio de contacto para las personas interesadas en apoyar al abuelito Severiano, es por el Facebook de la fundación ‘Sirviendo a Dios’, con Rosaura Hernández, o al teléfono 834 272 9086.

imagen-cuerpo

  • Resultados no han podido ser interpretados por falta de dinero para pagar especialista. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD