buscar noticiasbuscar noticias

Persistente el caos en torno a escuelas

La situación es crítica ya que se carece de vigilancia vial que permita un mayor flujo del tráfico

En grave riesgo se encuentran tanto alumnos, madres y padres que tienen a sus hijos en la escuela primaria Luis Cabrera y el Jardín de Niños Bertha del Avellano de Cárdenas, al congestionarse el tráfico en las horas claves de entradas y salidas por calle Libertad con avenida México.

No les queda otra que cruzar entre los vehículos.Persistente el caos en torno a escuelas

La situación es caótica en virtud de que se carece de vigilancia vial que permita un mayor flujo del tráfico, y que, de paso a los alumnos al cruzar la calles con los papas, debido a que se atraviesan entre los coches porque no hay de otra representando un grave riesgo apera su integridad física.

Por si fuera poco, también se tienen problemas por una de las aceras que se encuentra totalmente enmontada por lo que a los estudiantes como a los padres de familia no les queda otra más que caminar por la arteria y entre los carros.

Por fortuna no se ha registrado algún accidente de gravedad salvo algunos leves roces entre los vehículos, debido a que se estacionan entre las calles para esperar a que salgan los hijos y nadie les puede decir nada.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

  • Uno de los costados se encuentra enmontado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD