buscar noticiasbuscar noticias

Expide CNC permisos para circular a los productores

En el Comité Municipal Campesino dependiente de la (CNC) continúan expidiendo permisos para circular con vehículos americanos

En el Comité Municipal Campesino dependiente de la (CNC) continúan expidiendo permisos para circular con vehículos americanos, facilitando así el traslado y desplazamiento de vehículos relacionados principalmente con el agro Tamaulipeco.

Para el trámite se debe acudir a las oficinas de la CNC.Expide CNC permisos para circular a los productores

Informa Norma Albarrán, quien atiende en las oficinas del Comité Municipal Campesino ubicadas frente a la benemérita institución de Cruz Roja por avenida Morelos número 559 en la colonia Cuauhtémoc, que la expedición forma parte de un programa de apoyos a la gente del campo.


También a los ciudadanos en general, y que los requisitos que se ocupan para la tramitación del permiso son una copia del título del vehículo, y otra de la credencial de elector, y acudir a las oficinas en horario hábil de las 8:30 a las 15:00 de lunes a viernes.

  • Agregó que el registro tiene vigencia por dos meses a partir de la expedición, y que el documento está dirigido a autoridades locales, del Estado, y la Federación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD