buscar noticiasbuscar noticias

Peligran vidas por remolques

Los operadores de unidades de carga pesada dejan dollys o plataformas en calles donde no se pueden ver

En el pasado ya han provocado accidentes que además de daños cuantiosos han dejado saldos fatales, pero la experiencia no ha motivado a los operadores de unidades de carga pesada a dejar sus remolques, dollys o plataformas en una pensión oficial.

Automovilista mostró cómo plataformas y remolques no son detectados en la oscuridad por conductores.Peligran vidas por remolques

Por diversos puntos de la ciudad se pueden ver varados este tipo de accesorios para carga, y uno de estos casos fue reportado por un conocido funcionario escolar, Oziel Herrera Sánchez.

“Tengan precaución, puede ocasionar un accidente. Remolque en calle Jalapa con avenida Las Torres, en los límites de las colonias La Sauteña y Nuevo León, no se ve hasta que lo tienen enfrente”, dijo al conducir por ese rumbo.

En el sitio se ubica una plataforma sin señalización alguna ni pegatinas reflectantes que por la noche adviertan a los conductores sobre el riesgo que implica.

No obstante, estos infractores no son localizados por ningún lado para que remuevan sus cajas, dollys, plataformas o remolques.

imagen-cuerpo

  • Súbitamente aparecen los remolques varados en calles y avenidas al conducir de noche. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD