buscar noticiasbuscar noticias

Regresa pediatra a su puesto base

Aclara dirección del Hospital General que doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado no fue destituida

Aclaran de la dirección del Hospital General que en el caso de la doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado no fue destituida, sino más bien regreso su base de trabajo que es en el Hospital General de la vecina ciudad de Reynosa como pediatra una vez que se dio el nombramiento del nuevo director.

Mayra Yuridia Mune Maldonado, pediatra del Hospital General en Reynosa.Regresa pediatra a su puesto base

De hecho la doctora solamente estaba comisionada en Río Bravo con la función que ostentó durante varios años como directora en la anterior administración del Gobierno del Estado, y hoy en día ejerce su trabajo de base como pediatra en el Hospital General en la ciudad antes mencionada.

Fue una de dos doctores de los 23 hospitales que tiene el Estado de la Secretaría de Salud que duró todo el sexenio por el buen trabajo realizado que cumplió los 6 años y sigue apareciendo en la plantilla de empleados en el citado hospital.

Abordada de manera breve por el reportero la propia doctora Mayra Mune dijo encontrarse satisfecha por el trabajo realizado al frente del Hospital en Río Bravo, y hoy como pediatra en Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD