buscar noticiasbuscar noticias

Participan panistas en la asamblea nacional

Sobre la marcha “en defensa del INE”, se buscó al dirigente municipal albiazul, sin que se le puediera localizar este domingo en Río Bravo

Como si se tratara de una coincidencia, panistas locales y de la región, acudieron desde el pasado sábado a la ciudad de México, con el pretexto de participar en una Asamblea Nacional organizada por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Comité local del PAN permaneció cerrado este domingo.Participan panistas en la asamblea nacional

Sobre la marcha “en defensa del INE”, se buscó al dirigente municipal albiazul, sin que se le puediera localizar este domingo en Río Bravo, con el fin de que aclarara si en nuestro municipio se organizaría la respectiva marcha en pro de los consejeros electorales Lorenzo Córdova y Ciro Murayama.

En redes sociales, Ramiro Hernández Ramos, líder local del PAN mostró imágenes de su asistencia a la Asamblea desde el día sábado, por lo que se presume que fue concentrado para este domingo para manifestarse en el Ángel de la Independencia.

“Delegados de Río Bravo tam (sic.) presentes en asamblea nacional del PAN en la cd (sic.) de México”, fue su mensaje en redes sociales.

Igualmente las oficinas locales del PAN se mantenían cerradas, pues algunos militantes acudieron también a la capital del país, con el fin de congregarse a la Asamblea Nacional.

Será hasta este lunes cuando la dirigencia local blanquiazul, fije un posicionamiento sobre los acontecimientos del sábado y domingo.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD