buscar noticiasbuscar noticias

Reclutan a enfermeras para trabajo en Alemania

Se realizan las gestiones necesarias para seleccionar a las personas que cumplan con el perfil solicitado

El Gobierno de Río Bravo, a través del departamento de Fomento Laboral, apoya a la población en general para postularse a la nueva vacante ofertada por el Servicio Nacional del Empleo.

Enfermeros y enfermeras serán reclutados para laborar en Alemania.Reclutan a enfermeras para trabajo en Alemania

  • Río Bravo, Tamaulipas.

La Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional del Empleo reclutará a profesionales de la Enfermería para trabajar en Alemania, con salarios altamente competentes y derechos laborales garantizados.

Por primera vez en Tamaulipas, empleadores de Alemania vienen a incorporar a las personas interesadas en ser parte de esta plantilla de enfermeros y enfermeras que obtendrán un empleo bien remunerado, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos necesarios para ocupar una de las vacantes.

Como parte del programa de Movilidad Laboral del Servicio Nacional del empleo, se realizan las gestiones necesarias para seleccionar a las personas que cumplan con el perfil solicitado, en el caso de Río Bravo, el Departamento de Fomento Laboral, dirigido por Mirna Clemente, estará brindado la asesoría a la población en general que desee aprovechar esta oportunidad.

El perfil buscado debe contar con los siguientes requisitos:

-Título en Enfermería con nivel Licenciatura con cédula.

-Experiencia de 6 meses a 5 años.

-Disposición para aprender alemán.

-Disponibilidad para laborar en Alemania.

Adicionalmente, se contemplan los datos de INE, CURP, currículum, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y constancia de liberación del servicio social.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD